Semana 9 – Rutina Tri series – Charles Poliquin

PORTADA SEMANA 9

Entrenamiento corto de sólo 3 días y totalmente diferente. El objetivo es buscar el fallo muscular en la última serie. Se compone de series muy cortas. Charles Poliquin es reconocido como uno de los entrenadores de fuerza con más éxito en el mundo, entrenador de medallistas olímpicos en 12 deportes diferentes !!

Existen muchas formas de entrenar y los diferentes métodos acaba por confundirnos y desesperarnos; Alto volumen, bajo volumen, alta frecuencia, entrenamiento infrecuente, al fallo, no al fallo, cargas pesadas, entrenamiento de bombeo… ! Y la lista podría seguir de forma interminable! Charles Poliquin cree firmemente que tener 100% de confianza en la eficacia de un programa es uno de los factores más importantes para tener éxito con una rutina de entrenamiento. La confianza en un programa afectará en el grado de esfuerzo, concentración y dedicación que pondrá en su entrenamiento.

En esta rutina, cada serie se compone de ejercicio pesado, fuerza y definición (8-12-25 repeticiones). Es importante respetar los tiempos de descanso y combinar siempre tu rutina con una dieta. Vamosssssss amigos, que ya queda poco por terminar este año, en enero empezamos con nuevas rutinas !!! último esfuerzo y a darlo todo !!! Let´s goooooooooo !!

DIA 1 - SEM 9

DIA 2 - SEM 9

DIA 3 - SEM 9

ENCABEZADO NUTRICION ENCABEZADO RUTINAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s