Abdominal plano con 1 ejercicio PLANK – Rutina reto 30 días !!

PLANK BLANCO NEG

PLANK 30 DIAS

Este estupendo ejercicio PLANK destruye la grasa y fortalece los músculos del estómago, es mucho más completo que los abdominales ya que hace trabajar todo nuestro abdomen para dejarlo plano, tonificado y sin grasas.

El ejercicio del PLANK es tan eficaz que hace trabajar hasta los músculos más profundos de nuestro abdomen, los abdominales transversos, los oblicuos internos y externos.

BENEFICIOS DEL PLANK:

1. Vientre Plano: Ejercita los músculos abdominales de la parte inferior y lateral.
2. Glúteos tonificados: Trabajas los glúteos y los isquiotibiales de las piernas.
3. Espalda y hombros fuerte: Ejercita los músculos de la espalda, hombros y cuello.
4. Piernas tonificadas: Sensación de ardor en las piernas, indicativo de esfuerzo

Si tu objetivo es reducir el abdomen, el reto es muy interesante, se trata de hacer el ejercicio PLANK durante 30 días, es sencillo y no te tomará mucho tiempo. Pasados los 30 días notarás un cambio en tu abdomen y fortalecerás tus músculos.

Sólo se tarda 5 minutos, este ejercicio ha demostrado ser el más eficaz y útil en todas partes en el mundo. Practique este ejercicio todos los días para obtener mejores resultados, quedara  sorprendido.

El ejercicio puede parecer fácil de hacer, pero consume mucha energía y te hace utilizar todos los músculos del cuerpo, todo lo que necesitas hacer es acostarte en el suelo, flexionando los brazos y los codos, apoya el peso de tu cuerpo sobre los antebrazos, los codos deben situarse directamente debajo de los hombros, levanta tu cuerpo con tus manos y piernas.

Con respiraciones profundas y con la ayuda de los músculos del estómago trata de mantener la en línea recta el cuello y la cabeza. Divide tu peso en los codos y las piernas, empujando hacia arriba los músculos de los glúteos para que pueda fortalecerse. Después de alcanzar la posición correcta, lo único que queda es superar sus expectativas en el desafío que dura 30 días.

PLANK 30 DIAS

Si eres principiante no intentes romper el récord antes de tiempo. Recuerda que debes hacerlo gradualmente, hasta que puedas mantener la posición varios minutos sin ningún problema.

Por favor, asegúrate de cumplir el reto al pie de la letra, durante los 28 días, para obtener los mejores resultados recuerda mantener tu dieta correcta, beber mucha agua y tomar batidos naturales que más te gusten. Es muy importante hacerlo todo al pie de la letra para que obtengas los resultados esperados. Te animas????? Let´s Go !!!!!!

Anuncios

3 comentarios en “Abdominal plano con 1 ejercicio PLANK – Rutina reto 30 días !!

    1. hola Ane preciosa, como ya hemos comentado por face, en el reto es una sola serie, se trata de aguantar lo maximo posible de forma progresiva. si ya lo practicas habitualmente puedes combinarlo con triseries de mas ejercicios de abs: 4 series de 2-3 min cada serie con descansos cortos de 30 seg

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s