La Dieta del Perdón de Sondra Ray

il_570xN.701167878_lwl7
Louise Hay, la famosa escritora de el libro Usted Puede Sanar su Vida, recomienda esta dieta del perdón por sus efectos milagrosos y sanadores para el cuerpo y el alma. Es muy sencilla, por qué no la probamos??  Sondra Ray nos relata esta dieta que es muy fácil, y se está basada en Un Curso de Milagros

Habla del perdón, del efecto que tiene en nosotros perdonar a los demás, todos los kilos de más que tenemos son miedos adheridos que nos sirven para protegernos.
La Dieta del Perdón, es una Dieta poco común y que ya sólo por el trabajo que conlleva durante un mes, es muy sanadora, incluso para aquellos que creen que no tienen nada que perdonar, a continuación os la explico tal y como lo cuenta en su libro Sondra:
Se trata de durante un mes, escribir una afirmación 70 veces cada día, cada semana una afirmación diferente. Os dejo los ejemplos que ella usó en el libro, aún así puedes cambiar la afirmación con la persona que sientas que has de perdonar.
 
Primera Semana: Yo (tu nombre) perdono a mi padre completamente.
Segunda Semana: Yo (tu nombre) perdono a mi madre completamente.
Tercera Semana: Yo (tu nombre) me perdono completamente
Cuarta Semana:Yo (tu nombre) perdono al médico o a la matrona de mi nacimiento
*Esta última es para limpiar los miedos adquiridos durante nuestro nacimiento y que siempre están presentes si no se sanan.
 
Si os animáis, ya me contareis los resultados, ya que según Sonda ella perdió muchos kilos, además de sanar sus relaciones en ese mes. Merece la pena probarlo, no?? yo empecé ayer, en un mes os cuento resultados !
Si quieres descargarte el Libro PDF GRATIS pincha aqui:  La Unica dieta de Sondra Ray
la unica dieta il_570xN.701167878_lwl7
icono recetasicono facebookicono instagramicono impresora
INVITACION 2
4 comentarios en “La Dieta del Perdón de Sondra Ray

    1. Muy bien, ya lo terminé. bajar peso no se baja mucho ( 3/4 kilos mes) , pero si notas que tu relación con los alimentos cambia… las digestiones son mas ligeras, el apetito cambia y comes mas relajada, te sienta mejor… merece la pena probar, yo lo recomiendo !! gracias por leerme y escribir, un abrazo amiga

      Me gusta

Responder

